Nuestra misión es acompañar a las personas en su camino hacia la mejora de la salud y la felicidad.

El principio activo de tu vida...eres tú.

Óscar G. Mintegui

Nací en 1968, llevo más de 25 años trabajando en el ámbito de la salud, primero como como maestro de taekwondo, entrenador personal y formador, más tarde como terapeuta manual, lo que me confiere conocimiento del cuerpo humano principalmente a nivel anatómico y fisiologico.

Ésto me ayuda a trabajar con fuerza, concentración y precisión. Cualidades esenciales para trabajar las técnicas manuales.

 

Me he formado en diferentes escuelas como la Escuela de Masaje Manual de Dr. Sagrera, ICOMED (Instituto Cántabro de Osteopatía y Técnicas Manuales) y la EOTS (Escuela de Osteopatía y Técnicas para la Salud), entre otros.

 

En Tailandia he recibido formación de Terapeuta en Masaje Tradicional Tailandes, Tratamientos de Medicina Tradicionlal Tailandesa, Reflexología podal  y Masaje con Aceite y Piedras calientes en Chiang Mai, en el norte de Tailandia.

Continúo la formación de manera activa siempre que puedo, recibiendo cursos con diferentes maestros internacionales.

 

He estudiado Osteopatía Estructural, Visceral y Craneosacral en la escuela EOTS de Pontevedra.

www.escuelaosteopatiaeots.es

 

Como sanador tengo una visión holística del cuerpo humano y de la salud. Ayudo a mis pacientes a reorganizar su dieta y a que tengan una nutrición consciente, ya que un desequilibrio bioquímico puede frustrar cuanquier tratamiento osteopático y evitará alcanzar la homeostasis física y emocional.

Creo que el cuerpo físico y el alma del Ser Humano son indivisibles y que la mayoría de nuestras patologías y enfermedades tienen un origen psicosomático y emocional, por lo que trabajo tanto a nivel físico como emocional y energético con la intención de ayudar a mis pacientes a recobrar el balance integral del ser. Que es lo que les llevará a la completa sanación.

Paki Asensio Roig

Soy Paki asensio, nacida en Ibiza.

 

Mi pasión por el cuidado y conocimiento del ser humano, me ha llevado a realizar diferentes formaciones que me permitieran ayudar a otros a cuidar el cuerpo, la mente y las emociones.

 

Hace 20 años que trabajo como masajista, para ello he realizado estudios de FP Estética Personalizada, Drenaje Linfatico Manual, Cosmetología para la Salud, Reflexología para la Estética, Reflexología Podal Tailandesa y Ventosas Chinas.

 

En los últimos años me he centrado en estudiar la relación entre la mente y el alma desde el punto de vista de la física cuántica, he recibido cursos avanzados con el Dr. Joe Dispenza, Maestría de Esenios, Arolo, Maestra de Reiki y también estoy estudiando las técnicas del Dr. Gregory Grabavoy y PNL, por el poder y la fuerza con que las palabras actúan en nuestro subconsciente.

 

También soy instructora de Thetahealig, una herramienta muy poderosa para liberarnos de pensamientos tóxicos y limitantes.

 

Actualmente soy Coach Personal. Me siento orgullosa de acompañar a mis clientes y facilitarles las herramientas necesarias para que ellos mismos produzcan un cambio en sus vidas.